Entretiempo CABA

Varones

Entretiempo es un retiro católico de 48hs (viernes 18hs/ domingo 18hs) en el que generamos un espacio de reflexión para encontrarse con uno mismo, con el prójimo y con Dios. Debido a las diferentes circunstancias vivenciales, los hay dirigidos a +35 años y +60 años.

Entretiempo (ET) nació formalmente con su primer retiro del 25 al 27 de octubre de 2002, en la Villa San Ignacio. Los fundadores son: Sean Henry (Animador), Fray Rafael Cúnsulo O.P (Asesor Espiritual), Damián Martinez Lahitou, Andrés Vallarino, Gabriel Lacruz, Alejandro Signorelli y Rodrigo Fernández Madero.

 

Hoy, 15 años después, ya llevamos más 130 ETs de varones solo en CABA, además de abrirnos a Pilar, SI, Olivos, Mar del Plata, Trenque Lauquen, Villa la Angostura, Chile…Allí donde el Espiritu Santo sople! Miles de varones han pasado este proceso de verdadera renovación.

  • Porque a pesar de todo lo conseguido, te sentís insatisfecho.
  • Porque te preguntás ¿para que toda esta vorágine?
  • Porque sentís que te faltan herramientas para seguir
entre tiempo varones

Matrimonios

Es una invitación a parejas de distintas edades para que puedan reflexionar juntos.  Es un espacio de encuentro en el que podrán tener un tiempo para la reflexión, la escucha atenta y compartir la presencia de Dios.

Es tomarse un “recreo”, un momento para el diálogo y la introspección en un marco de diversas actividades como charlas, momentos de reflexión, almuerzo compartido, descanso de la rutina.

No hay que poner en común con los otros matrimonios las conclusiones o vivencias de cada matrimonio.

Somos un equipo formado por varios matrimonios (con las mismas vivencias que ustedes) y un sacerdote, que venimos preparando este encuentro durante varios meses.

Para encontrar un tiempo para compartir, mirarse, redescubrirse.  Para profundizar en la Fe como proyecto de vida en común.

Consiste en diversas actividades como charlas, momentos de reflexión, almuerzo compartido, descanso de la rutina.